Saluda del Alcalde

Usuarios y visitantes, es un honor poder dirigirse a todos vosotros/as y os doy la bienvenida a esta nueva etapa que se inicia con la presencia activa de Benferri en Internet, mediante este portal web que ya forma parte de nuestra vida cotidiana.

Y como alcalde me siento orgulloso de poder mostrar mi pueblo a todos/as las personas que accedáis a la red buscando información sobre Benferri, poniendo a vuestra disposición todo lo que suceda en el futuro en nuestra localidad, resaltando siempre aquellas noticias más destacadas que os interese conocer.

En esta página podréis ver las posibilidades y recursos que Benferri puede ofrecer, mostrando todos aquellos detalles culturales, deportivos, de infraestructuras modernas e innovadoras, gastronómicas, de eventos tradicionales y festivos que nos hacen especiales  y que harán disfrutar a todos/as las personas  que se acerquen a este pequeño municipio con una situación y un clima privilegiado dentro de la comarca de la vega baja.

Pero además se  pretende que sea un importante medio de comunicación y sobre todo de servicios para toda la ciudadanía. Porque es mí deber poner al servicio de los ciudadanos todos los trámites que debáis realizar con este Ayto y que los podréis hacer desde vuestro domicilio empleando para ello la facilidad que nos dan las nuevas tecnologías.

Por ultimo me gustaría transmitirles a todos/as los habitantes de Benferri , tanto a los autóctonos como a los residentes españoles o de otros países europeos que siempre estaré dispuesto a cualquier hora o en cualquier lugar que me encuentre del pueblo a ayudarles , y también les digo que las puertas del ayuntamiento estarán abiertas sin hacer nunca diferencias con ningún vecino.

Bienvenidos.

Luis Vicente Mateo. Alcalde de Benferri

Share This