II Edición Concurso Selfie-Fotografía Benferri Fiestas 2017

Bases del Concurso:

Los términos y condiciones del sorteo se detallan a continuación:

1) Entrarán en el concurso todas las fotografías o selfies subidas a instagram o Facebook con el hastagh  #BenferriFiestas2017

2) Las fotografías participantes serán expuestas en un álbum que se creará para el concurso en la página de Facebook del Ayuntamiento de Benferri.

3)Las 2 fotografías ganadoras serán las que más “Me gusta” obtenga dentro del álbum de la página de Facebook del Ayuntamiento.

4) Sólo se tienen en cuenta los “Me gusta” en la foto subida al álbum de la página de Facebook del Ayuntamiento, no se tendrán en cuenta los likes en los perfiles personales de Facebook o Instagram.

5)“El Ayuntamiento de Benferri se reserva el derecho de descalificar concursantes. Los concursantes no podrán participar en múltiples ocasiones o votar a su propia entrada con una cuenta de Facebook falsa. Se vigilarán las actividades fraudulentas y darán lugar a la exclusión.”

*Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes ; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

6) El premio no podrá ser canjeado, ni ser cedido a otra persona que no sea la ganadora.
7) El premio se ajustará a las características especificadas en la comunicación referida al sorteo.

8) La participación en este concurso supone la aceptación de todas las condiciones aquí descritas

Share This