El Ayuntamiento de Benferri junto al Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (CONVEGA) , pone a disposición de las personas desempleadas del municipio el Servicio de Orientación Laboral para el Empleo.

Si deseas una entrevista con la orientadora laboral, puedes solicitarla a través del siguiente telefóno ( 629 651 644) o por medio de correo electrónico a la dirección susi@convega.com (especificando tu nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto)

¿Quiénes pueden solicitarlo?

Cualquier persona desempleada del municipio de Benferri que necesite tutorización en el proceso de búsqueda de empleo.

¿Dónde?

El servicio de orientación laboral se presta en el Ayuntamiento de Benferri.

¿Cuáles son los días de atención?

Todos los miércoles en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Acciones de Orientación

TUTORIA INDIVIDUALIZADA (T.I.). Esta acción consiste en acompañar a la persona demandante, a través de una atención individualizada, en el análisis de su situación laboral, en el establecimiento de un objetivo profesional y en los primeros pasos hacia su inserción laboral. Dentro de esta acción se facilita todo tipo de información y asesoramiento, tanto en temas de búsqueda de empleo como en aspectos personales relacionados con la ocupación laboral.

INFORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (I.P.E). En ella se facilita información sobre el mercado de trabajo, la formación y los servicios relacionados con el empleo que se ofertan desde distintas Entidades.

Share This